domingo, 30 de diciembre de 2012

Ante la reforma inmigratoria de Gallardón






                         La supuesta reforma de Gallardón ya está contemplada en el actual Código Penal, con penas incluso más duras      



El gobierno acaba de presentar el anteproyecto de ley de la Reforma del Código Penal, cuyo artículo 318 bis anuncia pena de multa de tres a 12 meses o prisión de seis meses a dos años  a todo aquel que ayude a un inmigrante ilegal a entrar en territorio español o a transitar a través del mismo vulnerando la legislación del Estado.

  
A los eternos manipuladores de la izquierda pro-inmigración les ha faltado tiempo para poner el grito en el cielo, ya que según ellos con esta ley “se meterá en la cárcel a los que ayuden a un inmigrante ilegal, incluso dándole alojamiento o comida”. Nada más lejos de la realidad. Es todo lo contrario, ya que la reforma añade al párrafo anterior la siguiente frase:”El Ministerio Fiscal podrá abstenerse de acusar por este delito cuando el objetivo perseguido fuere únicamente prestar ayuda humanitaria a la persona de que se trate”. Es decir, al que ayude al ilegal no le pasará nada. Alegan los pro-inmigración que la frase es ambigua, ya que dice que el Ministerio Fiscal “podrá abstenerse”, lo que implica que también podría actuar, por lo que piden que la frase sea más concreta. Pero sinceramente, deducir de esta ambigüedad que el gobierno va a meter en la cárcel a los que den comida a un inmigrantes ilegal es poco menos que ridículo. 

El mismo Ministerio de Justicia ha dicho que nadie va a ser perseguido por eso. Es más, ha declarado que la reforma suaviza aún más los castigos por colaborar con la inmigración irregular ya que, según el Ministerio, “se rebajan radicalmente las penas”. Si antes favorecer la inmigración ilegal podía ser castigado con penas de cuatro a ocho años de prisión, ahora el castigo será multa o prisión de seis meses a dos años. Es decir, con la reforma la prisión ni siquiera es obligatoria..

Resumiendo, la reforma es TODO LO CONTRARIO de lo que anuncian estos aprendices de George Orwell de la izquierda pro-inmigración.

Así que los pro-inmigración no tienen de qué preocuparse. Nunca se van a aplicar ese tipo de castigos en España, más que nada porque si se hiciera gran parte del Gobierno actual tendría que ir a la cárcel, ya que muchos de ellos (empezando por Rajoy) eran ministros y altos cargos de los gobiernos que en la época 1999-2004 inundaron España de inmigrantes ilegales de forma deliberada.


 ¿Qué pasará ahora con el anteproyecto? Seguramente las ONGs presionarán al gobierno para que la haga más suave todavía y el gobierno cederá, como hace siempre.

Ellos (el PP de Aznar) fueron los mayores promotores de la inmigración ilegal haciendo dejación de sus funciones de controlar las fronteras, mirando para otro lado cuando cientos de miles de sudamericanos entraban como “turistas” por nuestros aeropuertos, haciendo la Ley de Extranjería más suave de Europa, llevando a cabo dos regularizaciones masivas (una de ellas por un Ministro del Interior llamado Mariano Rajoy) dándoles sanidad, educación y justicia gratuitas. Ni siquiera hace falta irse a la época 99-04. Hace un par de años el señor Rajoy pedía que los inmigrantes ilegales tuvieran derecho a sanidad y educación gratuitas sin ni siquiera empadronarse. Por cierto ¿se acuerdan del “Contrato de Integración” de Rajoy, su medida estrella para las elecciones de 2008?¿dónde está? 


Si el gobierno quiere acabar con la inmigración ilegal puede empezar por eliminar la figura del arraigo social, controlar las fronteras de verdad, control de falsos “turistas”, dejar de remolcar las pateras a las costas españolas y dejar de enviar a la península aviones llenos de africanos desde Ceuta y Melilla (por cierto, ¿eso no es “facilitar la inmigración ilegal”?¿se va a meter el gobierno a sí mismo en la cárcel?) eliminar cualquier derecho a sanidad y educación para ilegales, prohibirles empadronarse o tener cuentas bancarias, aumento de inspecciones de trabajo, controlar por qué de 6 millones de inmigrantes hay 4,3 que no cotizan a la seguridad social, aumentar los impuestos a las remesas, dejar de subvencionar a SOS Racismo, al Movimiento Contra la Intolerancia y a las docenas de ONGs pro-inmigración ilegal, convertir la inmigración ilegal en delito, prohibir las regularizaciones masivas por ley, control estricto de los comercios chinos e inmigrantes en general, control de las ETTs que contratan a inmigrantes ilegales  por debajo del convenio, etc, etc

                     Pero con el actual gobierno, podemos esperar sentados.



Imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario