domingo, 17 de febrero de 2013

¡BUHHHHHHH! ¡Que viene el fascismo! | Manuel Canduela.

                                                                    
                                                                   

                                                                          
                                                                 


               ¡El lobo, que viene el lobo!


      Si hay algo que funciona con el atontado pueblo español es asustarlo con el espantapájaros del fascismo. Si hace unas semanas eran los lideres de los grandes mafiosindicatos los que alertaban que "...desde antes de Hitler no se conocía una tasa de paro tan galopante en una nación occidental" ayer eran los sinvergüenzas del PP, el traidor presidente de gobierno que padecemos y la Cospe, los que alertaban de que denunciar el clima de corrupción generalizada podría traer la irrupción en política de los indeseables. Claro está, los indeseables para esta castuza política de ladrones, desviados y asesinos somos nosotros.

 Concretamente Rajoy decía que "... Menos mal que en España no están en el parlamento partidos "estrafalarios" como en otros países de la UE" y, sin quererlo, el subconsciente le traicionaba. Esta basura humana que usurpa y ensucia el nombre de la derecha quiere decir que para él NO es estrafalario Bildu, un partido de asesinos que quiere liquidar la nación e iniciar una limpieza étnica de españoles "no euskaldunes" en la españolisima tierra vascona. 

.A este marica que no tiene los redaños ni de salir del armario no le debe parecer estrafalario que en Cataluña gobiernen los herederos políticos de Terra Lliure, organización terrorista independentista que ha asesinado a más de una veintena de españoles.

A este ruin no le debe parecer estrafalario que un partido como el suyo supuestamente "nacional" se dedique a liberar etarras, kamikaces y corruptos mientras mantiene en la cárcel a un joven soldado que se defendió de un linchamiento por parte de un grupo de proetarras. No le parece estrafalario pactar día si y día también con el PSOE, cuyas siglas no quieren decir otra cosa que PARTIDO SOSPECHOSO ONCE EME...

Para Rajoy el peligro son esos partidos "estrafalarios" que quieren acabar con las divisiones internas en sus naciones, imponer una política social para el bien común de la nación, frenar la corrupción y la invasión extranjera que padecen, y que quieren impedir la disolución en este caos ordenado que llaman "globalización". Rajoy deja claro que ESTE y no otro es el panorama político que prefiere.
Por su parte, la guapita de la Cospe, que mete la pata día si y día también ha lanzado otra sentencia, ha dicho que hay que tener cuidado porque tras esto pueden venir los "... populistas o los generales". Sobre los populistas ya he dicho lo que tenía que decir, pero esta tipeja inmunda, mientras represente al gobierno de la nación, debería abstenerse de hacer comentarios peyorativos sobre nuestro Ejército, "los generales" muy mal lo tendrían que hacer y muy incapaces tendrían que ser para descender a la bajeza a la que nos han llevado estos supuestos demócratas.
  
Sexo, mentiras y cintas.

 Para la derecha no debe parecer estrafalario que mientras España empieza a pasar hambre, que mientras hemos pasado de ser una 6ª ó 7ª potencia mundial en el 76 a ser el culo del mundo, mientras la gente pierde sus propiedades a un ritmo de vértigo tan rápido como el que los políticos se enriquecen, mientas el paro supera los 6 millones entre compatriotas y convidados, la política se haga con sobrecitos en negro, detectives y rocambolescas sesiones de espionaje.

Resulta que la amante de Jordi Pujol Ferrusola acudió al PP y a las autoridades hace dos años porque temía por su vida, estaba aterrorizada y denunció la mafia de robo de dinero público que este maldito clan de ladrones tenía montado ¿Y que hicieron? Nada, si hubiesen movido un solo dedo, quizás ahora esta gentuza estaba en la cárcel, o mejor aún, ya bajo tierra, infartados, al pasar de ser los reyes del mambo a unos convictos comunes en cualquier prisión de tercera y no chantajeando a toda España con la "independencia".
Todo ello vigilado por el PSOE de Cataluña, que había contratado a una agencia de detectives y estaba grabando aquella reunión en la que la regia amante denunciaba los maltratos físicos que padecía a manos del 
 principito del principat.

Y aún ha tenido suerte, está viva y en libertad, porque quienes hemos osado durante estos años denunciar que efectivamente esto era así, que la política en España se hacia en clave mafiosa, con sobres de dinero y violencia, que la ruptura de España no era mas que un negocio para algunos traidores que nos dividen para saquearnos, lo hemos pasado mal, muy mal. Hemos padecido la difamación constante, las amenazas, agresiones, nos han encerrado en prisión de una forma ILEGAL, nos han despedido de los trabajos, cercenado estudios y saqueado los negocios sin que medie ni una investigación. Se nos ha perseguido, incuso se ha perseguido a nuestras familias... Es más a muchos, SE LES HA ASESINADO. Más de mil muertos bajo la violencia terrorista izquierdista durante esta supuesta democracia, no es algo normal, aunque el pueblo se haya acostumbrado a tolerarlo.

Mientras la mayoría, españolitos, pensabais que vivíais en democracia y tomabais nuestras denuncias como los desvaríos de locos, otros hemos podido ver el verdadero rostro diabólico de este régimen que ha chupado la sangre de nuestro pueblo durante casi cuarenta años y está apunto de matarlo desangrado.
Ha llegado la hora del despertar, ya veis a quienes temen más, si tenéis buen juicio comenzareis a militar en un movimiento como DN, ayudándolo con fondos, ayudándolo física e intelectualmente para que una vez en el parlamento de la nación no dejemos piedra sobre piedra de este sistema corrupto. Que no os traspasen sus miedos, somos su pesadilla pero no la del pueblo español que necesita desesperadamente organizarse y defenderse.

No podemos caer en el desanimo, en el derrotismo del "NO HAY SOLUCIÓN". Sí que la hay, y ellos, sin quererlo, os la están señalando, ¿Que nos llaman populistas o estrafalarios? ¡Qué más da! Son una casta parasitaria, vampírica, que nos ha chupado la sangre, son muy fuertes en la oscuridad, cuando nadie se entera de lo que pasa, pero empieza a arrojarse un poco de luz sobre estos tipejos y pronto tendrán que volver a esconderse en los sepulcros de los que nunca deberían haber salido. Su poder es el miedo que te infunden, una vez os libréis del miedo nada podrá parar a este movimiento popular que clama por una verdadera DEMOCRACIA que defienda la esencia NACIONAL española.

 ADELANTE POR NUESTRO PUEBLO, HOY COMO AYER ¡ADELANTE POR ESPAÑA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario