miércoles, 6 de marzo de 2013

DN ante el asesinato de un vecino de la Vall d´Uxó (Castellón)

El pasado fin de semana unos desconocidos asaltaron la vivienda en la que Vicente Almela, un anciano de 90 años, vivía junto con su mujer, de 87 años. A las dos de la mañana el matrimonio fue atacado y maniatado, lo que llevó al hombre a sufrir un infarto que le provocó la muerte. Por su parte, la mujer fue golpeada, lo que le provocó la rotura de dos costillas y el ingreso en el hospital.

La Comunitat sufre un repunte de los asaltos violentos en viviendas 

Imagen 


Ya han sido detenidas dos personas por el crimen: la asistenta, que vivía con la pareja de ancianos, y su novio, ambos rumanos. Se cree que hay más gente implicada en el crimen.
Hechos como estos ocurren con demasiada frecuencia en la provincia de Castellón, pero casi nunca nos enteramos, bien porque por suerte no acaban con la muerte de nadie o bien porque la prensa y los políticos locales deciden que no conviene que la población española de Castellón se dé cuenta de que una parte muy desproporcionada de los delitos son cometidos por extranjeros.
Es evidente que los extranjeros no llevan la delincuencia en los genes y que también hay delincuentes autóctonos, pero lo que está claro es que si una provincia se acerca al 30% de paro y tiene un 20% de inmigrantes, lo normal es que una parte de esa inmigración se dedique al robo. En muchas ocasiones ni siquiera es eso, sino que son directamente bandas organizadas de delincuentes las que se dedican a estas actividades: robo de cobre, robos en instalaciones agrícolas y en viviendas, atracos en plena calle y en pequeños comercios, etc
Esto sigue ocurriendo porque España es el paraíso de todas las mafias mundiales y no sólo de pequeños delincuentes, sino también de guante blanco, como la mafia china o el muy sospechoso Sheldon Adelson.
Ante todo esto, Democracia Nacional pide:
-         La reforma de la Ley de Extranjería, del código penal y del sistema penitenciario, con juicios rápidos para delincuentes extranjeros acompañados de expulsión inmediata y de la prohibición de volver a nuestro país de por vida.
-         Más protección para nuestros ciudadanos, nuestros agricultores y nuestros comerciantes.
-         Acciones urgentes para solucionar el problema de la inseguridad en nuestros pueblos del interior, completamente desprotegidos.

Para denunciar esta situación,un grupo de militantes de DN Castellón se han acercado al barrio de Vall d´Uxó donde tuvo lugar el asalto y asesinato para apoyar a sus vecinos repartiendo octavillas contra la delincuencia extranjera y así denunciar la pasividad de los políticos ante la misma, los mismos políticos que abrieron las fronteras sin control de nuestros pueblos y ciudades a millones de extranjeros mientras ellos se blindaban en la seguridad de sus barrios de lujo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario